Documento informativo abril 2022

Equipo de Path of Alchemist

organigrama.png

Valores

Pensamos que el éxito de un juego se encuentra en su comunidad. Al fin y al cabo uno de los factores más importantes, y por los que se puede proveer de estabilidad a un proyecto es nada más y nada menos que la confianza en su equipo y en el proyecto que planean lanzar.

 

A día de hoy los juegos blockchain están en continua evolución. Es un modelo que lleva muy poco tiempo entre nosotros. Lo que conlleva un proceso de validación, en el que muchos proyectos fracasarán y otros tristemente aprovecharán las tendencias crecientes, para jugar con la ilusión y crear juegos fraudulentos. Pero también existen equipos cuyo objetivo es reunir los tropiezos de otros con el objetivo de crear un modelo más sólido y sostenible.

 

En lo que nos hemos dado cuenta últimamente, es que existen cantidad de proyectos que no prestan la atención necesaria a su comunidad, o bien por falta de tiempo, o por otros motivos…

 

Es por ello que como base, nuestros valores van siempre ligados a la comunidad. Estos deben compartirse con el propósito de lograr un juego perdurable en el tiempo. 

El primero de los valores se basa en la:

COMUNICACION.png

 Nosotros como equipo de Path of Alchemist nos comprometemos a mantener informados a los jugadores de actualizaciones, colaboraciones y futuras ideas, a través de comunicados del director, directos en Youtube y Twitch y a través de los moderadores por los grupos y canales oficiales.

Comunicación

transparenia.png

A través de este apartado web de transparencia haremos públicos todos los documentos enviados, referentes a smart contracts, explicación de la economía del juego e información de token. Donde además hemos habilitado un formulario de observaciones e ideas.

Transparencia

desarrollo.png

 Este es uno de los valores más importantes. Esto va a definir cómo avanza el proyecto. Es por todos sabido, que el pensamiento conjunto aplasta al individual, por lo que pondremos en marcha formularios donde podréis aportar mejoras, en cuanto a diseño, marketing, inclusive desarrollo, lore, user interface… cualquier cosa previamente meditada, que pueda ser beneficioso para el proyecto, podéis hacérnoslo saber. Al final el juego es de los jugadores.

Desarrollo conjunto

DECO1.png
02.png

Nuestra filosofía de trabajo dice que para crear algo primero debes visualizarlo... 

 

Es por ello que lo primero que comenzamos a trabajar fue el desarrollo de la Realidad Virtual. Después de tantear con esta tecnología, vimos que un juego de esta categoría no era viable debido a la escasez de mercado, por lo que decidimos comenzar con un juego accesible para todo el mundo, siempre manteniendo el foco.

 

Nuestra visión va mucho más allá que un simple juego de alquimia. El futuro de Path of Alchemist engloba un metaverso mágico. Donde los alumnos que entren tengan la posibilidad de crecer jugando. Donde los streamers interactúen directamente con sus seguidores. Y donde tú como usuario puedas hablar y jugar a tiempo real con otros miles de jugadores. Iréis conociendo todas las ideas detrás de GoldenHaven poco a poco, a medida que participáis y aportáis vuestra visión personal.

Pero la pregunta es, ¿Cómo vamos a hacer eso?

Con la mente clara en lo que queremos conseguir; Un metaverso basado en un mundo alquímico/mágico con tecnología blockchain.

 

Con emociones saludables como lo son la satisfacción, el cariño y el éxtasis que supone participar en la creación de un universo junto a una comunidad sana.

 

Con las acciones correctas, que nos lleven por buen camino y nos permitan cumplir con todo lo establecido.

 

Como seres humanos, podemos cometer errores, que esperemos que sean pocos, pero que aún así, podamos aprender y comprender entre todos de este sector pionero, innovador y también desafiante. Queremos caminar en una dirección en la cuál tengamos el poder de tomar decisiones premeditadas y acertadas. Que todos y cada uno de nosotros tengamos el poder de influir en el mercado y sortear el pánico y las emociones que suelen jugar una mala pasada a tantos proyectos que han fracasado.

 

Queremos ser una comunidad sana, y para ello pondremos todos los medios necesarios a vuestra disposición. Un buen proyecto lo forma tanto un equipo dedicado y con el foco activado, como una comunidad de jugadores dispuestos a vivir aventuras emocionantes.

 

En definitiva, dando lo mejor de nosotros, como equipo, y vosotros, como jugadores. Siendo uno en la concepción de un espacio al que todos damos vida.

DECO2.png
01.png

formulario
de ideas y contribución

formulario de
colaboración y promoción